un tema siempre interesante

¿quieres aprender a vender
Todo negocio, por muy pequeño o grande que sea, dependerá siempre de la producción de dinero, es decir, de las ventas. Saber vender tus productos o servicios, aún cuando no te encargues tu mismo de las ventas en tu negocio o proyecto emprendedor, será una destreza siempre valiosa, por muchas razones.
¿por qué?comprar

De venta en Amazon

¡Un libro que no te dejará indiferente!

En las páginas de “¿Vendedor? ¿Yo? – Manual de Ventas para Emprendedores” encontrarás, en lenguaje sencillo, como si estuviéramos conversando cara a cara, la explicación de distintos temas cercanamente asociados a la actividad de vender, para que puedas aplicarlos a tu negocio y poner el área de ventas a punto y en marcha, sin mayores inconvenientes.

Profundizar tu formación en ventas, si ya la tienes, o empaparte en estos conceptos fundamentales puede agregarle un valor muy positivo a tu desempeño profesional y personal, independientemente de cuál sea el área específica de la que te has encargado dentro de tu proyecto o tu propia empresa.

Tener la capacidad de comunicar tus ideas a otras personas, de una manera convincente, con argumentos sólidos y buenas intenciones, es una habilidad que te permitirá ser un mejor líder, jefe y empresario, en todo lugar y momento.

¡Una pequeña inversión de dinero que te abrirá las puertas a información de mucha utilidad y muy sencilla de poner en práctica!

¡Disponible en español e inglés!

Pin It on Pinterest